miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARTICULOS, CROCODOC

 Leí los articulos y dan para pensar, reflexionar y poder incorporar nuevos elementos al análisis diario que uno se hace desde sus prácticas.
Debo ser sincera, con el programa no se si tuve tanta suerte como con la lectura tradicional, jaja.
Noto que el Inglés sigue siendo, para mi, un inconveniente y estoy intentando encontrar el traductor. De todas formas hice mi comentario y creo que aparece como anónimo.

Noté que existen algunos puntos que resaltan los compañeros en que hay diversas opiniones y me parece una gran ventaja de la herramienta y del curso. Esa diversidad y diferencias son las que nos hacen replantearnos nuestras posturas, ideas, práctica y el SENTIDO de las cosas.

hay una frase que me gustaría citar para finalizar esta publicación: " creo que he caído en un patrón" extraída de INSPIRANDO PREGUNTAS, WESCH, M (2011)

http://crocodoc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario